Comprar CAÑA DE LOMO online  

Tienda de CAÑA DE LOMO ibéricos en Extremadura  


Comprar Lomo Online en Eugenio Barragán 

Lomos ibéricos procedentes de cerdos ibéricos sacrificados en Extremadura, adobados con especias a través de una receta única y embutidos en tripa natural de cerdo, para ser posteriormente sometidos a un proceso de secado y maduración natural, superior a 70 días tal y como dispone el Real Decreto 4/2014 de 10 de enero en nuestras instalaciones de Berlanga (Badajoz). Así son los lomos ibéricos de Eugenio Barragán, empresa familiar del sector del ibérico en Extremadura desde hace más de 60 años, y así los ponemos a su disposición a través de esta tienda online

Artesanos del Ibérico en Extremadura desde 1959

Una exquisita línea de lomos ibéricos que, como artesanos del ibérico en Extremadura desde hace más de 6 décadas, cuidamos sin descanso ofreciendo al cliente un producto de extrema calidad y de un sabor, aroma y características organolépticas inconfundibles. Un lomo ibérico del que sentirnos orgullosos cada vez que un cliente nuestro lo prueba porque sin duda, cada pieza es magnífica. 

Porque estamos orgullosos de desarrollar nuestra vocación en Extremadura, y porque contamos con la mejor materia prima para ello, nuestra caña de lomo ibérica está a la altura de su nombre y, sobre todo, de nuestros clientes. 

¿Por qué nuestra tienda online de lomos ibéricos? 

Empiece a comprar lomos ibéricos en nuestra tienda online, y descubra una forma fácil y segura de recibir en casa el mejor lomo ibérico de la región, con envíos gratuitos y un servicio de garantía y devolución envidiable, porque preservar la calidad de nuestros lomos ibéricos, y con ello de una marca reconocida en el sector desde hace más de medio siglo, está marcado a fuego en nuestra política empresarial.  

Somos artesanos del cerdo ibérico en Extremadura desde 1959, y el sabor inconfundible de nuestro lomo ibérico así lo atestigua… ¡El buen hacer como forma de vida! 

Lomos procedentes de cerdos ibéricos, adobados con especias y embutidos en tripa natural de cerdo, sometidos a un proceso de secado y maduración en nuestras instalaciones de Berlanga, (Badajoz), que les confieren sus inigualables características organolépticas de aroma y sabor inconfundibles.

Todos ellos tienen una curación superior a 70 días tal y como dispone el R.D. 4/2014 de 10 de enero.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies