Comprar PALETAS online  

Tienda de PALETAS ibéricos en Extremadura  


Comprar Paletas Online en Eugenio Barragán 

Eugenio Barragán, empresa familiar del sector del ibérico en Extremadura desde hace más de 60 años, pone a su disposición a través de esta tienda online su más exquisita línea de paletas ibéricas. Paletillas ibéricas procedentes de cerdos ibéricos sacrificados en Extremadura que posteriormente se curan a través de un proceso de maduración largo y lento en secaderos naturales en nuestras instalaciones de Berlanga (Badajoz). 

Artesanos del Ibérico en Extremadura desde 1959

Como artesanos del ibérico en Extremadura desde hace más de 6 décadas, sabemos de la importancia de ofrecer al cliente final, un producto de exquisita calidad y, sobre todo, de un sabor, aroma y características organolépticas únicas. En otras palabras, estamos convencidos de que no se puede ‘jugar’ con la calidad y sello distintivo que la palabra `ibérico’ aporta, y que debemos cuidarla ofreciendo siempre, nuestras mejores paletas ibéricas. 

Es por ello que todos nuestras paletillas ibéricas disponen de las correspondientes bridas debidamente numeradas de ASICI (Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico) que acreditan tanto la raza como la alimentación de los animales de los que proceden nuestras paletas ibéricas. 

Y no solo eso, ya que, si bien la calidad y tiempo de maduración es importante, como acredita el Real Decreto 4/2014 de 10 de enero, y nuestros clientes deben estar al tanto de ello, también lo es la parte intrínseca al trabajo, dedicación y amor que ponemos en la curación de todas y cada una de nuestras paletas ibéricas, como verifican nuestros maestros jamoneros con los estrictos controles de conformación y cala a los que sometemos nuestras paletas o paletillas ibéricas

Porque estamos orgullosos de desarrollar nuestra vocación en Extremadura, y porque contamos con la mejor materia prima para ello, nuestras paletillas, sin duda están a la altura de su nombre y, sobre todo, de nuestros clientes. 

¿Por qué nuestra tienda online de paletillas ibéricas? 

Anímese a comprar paletillas ibéricas en nuestra tienda online, y descubra una forma sencilla y segura de recibir en casa el mejor producto de la región, con envíos gratuitos y un servicio de garantía y devolución envidiable, porque preservar la calidad de nuestra marca, y de nuestras paletillas ibéricas, es lo más importante. 

Somos artesanos del cerdo ibérico en Extremadura desde 1959, y queremos que empiece a formar parte de nuestra familia para que descubra por qué. ¡El buen hacer como forma de vida! 

Sacrificamos nuestros cerdos ibéricos en Extremadura y procedemos a la curación de los productos en la localidad de Berlanga, (Badajoz). El proceso de maduración, largo y lento, se lleva a cabo en nuestros secaderos naturales.

Todos nuestros jamones y paletas ibéricos disponen de las correspondientes bridas, debidamente numeradas, de la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI), que acreditan la raza y alimentación de los animales de los que proceden, de conformidad con el Real Decreto 4/2014 de 10 de enero y garantizan su calidad y tiempo de maduración para una completa información a nuestros clientes.

Al final de la curación cada uno de los productos ibéricos se somete a los más estrictos controles de conformación y cala, por parte de nuestros maestros jamoneros, para garantizar a nuestros clientes la mayor calidad.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies